El unico viaje verdadero es saber ver el mundo con los ojos del otro

Estoy en un mundo superficial en el que conoces a mucha gente sin conocer a nadie.Corro el riesgo de convertirme en una isla rodeada de aplausos por todas partes.
Durante horas,dias,años,he sido el centro de atencion,algunos lo intentan toda la vida y no lo consiguen.
¿Que es el exito? Ser uno mismo en paz,aunque no gustes.
Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama.Tenerla es un purgatorio,perderla el infierno.
Vivo en un mundo que tiene algo de artificial,porque soy undesclasado social,un invitado a la mesa de los ricos mientras dure.
Tengo fama de orgulloso,pues bien,le pido a mi orgullo que vaya al lado de mi inteligencia.Y si en algun momento mi inteligencia me abandona porque en algun momento de debilidad le gusta elevarse a las alturas ¡ojala que mi orgullo siga volando al lado de mi estupidez!
Yo,a veces suelo volver la vista atras como todo el mundo,pero no me arrepiento de nada.Todo lo hice cuando me apetecia,y el tiempo es el unico que te da la perspectiva para ver que te equivocaste.
La vida es demasiado corta para perder una parte en disimulos.Los que me aceptan como soy bienvenidos,los demas que sigan su camino.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

