QUIERO

 Quiero que me oigas sin juzgarme
 Quiero que opines sin aconsejarme
 Quiero que confies en mi sin exigirme
 Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
 Quiero que me cuides sin anularme
 Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
 Quiero que me abraces sin axfisiarme
 Quiero que me animes sin empujarme
 Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
 Quiero que me protejas sin mentiras
 Quiero que te acerques a mi sin invadirme
 Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
 Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo   SIN CONDICIONES
 
  
                                                     
Esta entrada fue publicada en Vivencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

