Trata de Soledad en libertad

 

Cita

Soledad en libertad

Aunque solitario me veo contento.He pasado solo parte de mi vida y aunque solo llevo la herida por dentro,a nadie demuestro mi profunda herida.
Muchas veces hago un chiste y me rio porque siempre llevo mi pena escondida.Me rio por fuera y lloro por dentro,de ese modo borro mi pena y mi herida.
 
Me siento solo,aunque he sido un solitario siempre.Me siento solo a ratos,porque la soledad que tengo es una soledad en libertad,es decir yo provoco mi soledad,no me la provocan.
 
Me arrepiento de todo menos de haber nacido.Pero me arrepiento de todo en general,no me arrepiento de algo en concreto.Pero de lo que estoy seguro es de que si ahora naciera otra vez,haria las cosas de diferente manera.Probablemente volveria a hacer las mismas tonterias que he hecho,y quizas dejaria de hacer algunas de las cosas serias que hice.
La peor soledad que existe es darse cuenta que la gente es idiota.                        
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

