ME EDUCARON

 Me educaron para el exito, y mi mayor exito es saber que no tengo educacion.
 Me educaron para competir, y mi mejor competicion es no competir con nadie.
 Me educaron para ser fuerte, pero esta asignatura la tengo pendiente.
 Me educaron para ser valiente, y aun me da miedo la oscuridad.
 Me educaron para amar al projimo,pero al projimo por lo que veo no le educaron para que me amara.
 Me educaron para ser decidido, y mi primera decision esta por tomar.
 
 Ahora soy como un caballo salvaje que se encabrita no mas quieran colocarme la honda de la educacion.
 Soy un loco…. ALLA LOS CUERDOS CON SU EDUCACION 
 
                                                                                                   .  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

