EL PUÑAL ASESINO

 UNA MANO DA EL PUÑAL
 
                                                              OTRA LO EMPUÑA
 
                                                               LA VOZ LA DA UN TERCERO
 
                                                               UN CUARTO EJECUTA
 
                                                               EL CRIMINAL NO EXISTE PERO MI HERIDA SANGRA
 
                                                          
  Dedicado a 4 personas que hace algunos años me hicieron mucho daño y cuyos nombres quiero olvidar.
  Lo que hicieron fue peor que cualquier homicidio,me quitaron algo que nunca pude recuperar.
  Asesinaron las ilusiones de mi juventud,y los valores que yo mas apreciaba.
  Dieron en el blanco.En aquello que mi corazon mas apreciaba,lo que yo poseia,y a mi me poseia.
  Me quitaron mis compañeros de juego en este dificil viaje que es la vida.  
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

