VOY A LA MODA

 Empieza otro mes,segun como se vea es un mes mas o un mes menos.
 Me miro al espejo y me veo una persona normal,pero cuando salgo a la calle me veo una persona diferente,o quizas los diferentes son los otros.
Cuando veo un subnormal con la cresta,las gafas de pantalla enorme o los pantalones caidos,no puedo mas que pensar que quizas yo sea un descuidado y a el ir a la moda  le permita follar un monton,pero si yo viajara 10 años al pasado,nadie me miraria raro.Si lo hiciera hacia el futuro,seguramente tampoco.
En definitiva,va vestido como un payaso.
 
Esta entrada fue publicada en Vivencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

