ESTRELLAS A LA MAR

Cierto dia,caminando por la playa repare en un hombre que se agachaba a cada momento recogia algo de la arena y lo lanzaba al mar.Hacia lo mismo una y otra vez.

Tan pronto como me aproxime me di cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena,y una y otra vez las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado,lo interroge sobre lo que estaba haciendo,a lo cual me respondio.

Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al oceano.Como ves la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla,si no las arrojo al mar moriran aqui por falta de oxigeno.

Entiendo,le dije,pero debe de haber miles de estrellas de mar sobre la playa.No puedes lanzarlas a  todas. Son demasiadas. Y quizas no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa. ¿No estas haciendo algo que no tiene sentido?

El nativo sonrio,se inclino y tomo una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al  mar me respondio.  ¡Para esta si lo tuvo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

