MI MUÑECO DE TRAPO

Si por un instante Dios se olvidara de que soy un muñeco de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva, pensaria todo lo que digo. daria valor a las cosas no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiria poco y soñaria mas,entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas se duermen, escucharia mientras los demas hablan.

Si dios me obsequiara un trozo de vida, vestiria sencillo, me tiraria de bruces al sol dejando al descubierto no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mio,si yo tuviera un corazon……..escribiria mi odio sobre el hielo, y esperaria que saliera el sol.

Regaria con mis lagrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus petalos.

Dios mio si yo tuviera un trozo de vida. No dejaria pasar un solo dia sin decirle a la gente que  quiero, que la quiero. Convenceria a cada mujer de que ella es mi favorita y viviria enamorado del amor.

A los hombres les probaria cuan equivocados estan al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A los niños les daria alas, pero dejaria que el solo aprendiese a volar. a los viejos les enseñaria que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres……He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña,sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir a ella.

He aprendido que un hombre unicamente tine derecho a mirar a otro hombre hacia abajo,cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he aprendido de ustedes, pero finalmente mucho no habra de servir porque cuando me guarden dentro de una maleta infelizmente me estare muriendo.

    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

