MI MAS BELLO ERROR

No tienes tu la culpa. Esto es lo que resulta cuando alguien  se enamora. En este caso yo.

Olvida la experiencia,olvidala. Y perdona la insistencia de haber estado amando a un imposible amor.

Ahora,ahora es cuando comprendo el mal que estaba haciendo,pero yo nunca habia tenido a nadie como tu.

Yo vivia tan triste,y tan solo,sin nadie en este mundo,y haste este vagabundo llego tu juventud……..

Por eso es que te quise,y por esto es que deshice mi vida rutinaria y tan llena de dolor.

Yo pensaba ser tu amigo,pero al estar contigo paso algo mas hermoso,y mas grande,y mas bello que el mismo amor.

Es cierto mi amor,mi error fue haberte amado

Yo te pido que me perdones y escucha por favor que de ese amor tan extraño que yo nunca habia vivido yo no estoy arrepentido,no estoy arrepentido Fue mi mas bello error.

Y ahora,de la unica manera que te tengo,y que no dejo que te vayas de mi lado es recordandote,de la unica manera que te tengo y no puedo setirme abandonado es recordandote.

Me cobijo con tu cuerpo y yo te tengo “mia” en el silencio aunque todo es soledad. Pero mas triste hubiera sido no haberte conocido.Ese dia despues de mi es como no haber vivido,aunque se que hoy soy tu olvido yo no quise pensar asi.

El seguir amandote tanto y haberme a ti entregado,¿que cosa mas bella, y mas sublime puede haber?,si el haberte amado tanto es la cosa mas hermosa que me pudo suceder

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

