DEJAME SOÑAR

Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco,y aunque no quieras pronunciar ni mi nombre de cualquier modo yo te seguire queriendo.

Yo se que nunca tu querras jamas amarme,que a tu cariño llegue demasiado tarde,no me desprecies no es mi culpa no seas mala porque tu eres de quien yo quise enamorarme.

Que daño puedo hacerte con quererte,si no me quieres tu yo te comprendo perfectamente se que no naci yo para ti pero ¿que puedo hacer si ya te quiero?.

Dejame vivir de esta manera que yo te quiero cual y tal sin condiciones, sin esperar que un dia tu me quieras como yo consciente estoy mi amor que nunca me querras.

Tal vez mañana yo despierte solo pero por el momento quiero y quiero y quiero estar soñando. No me despiertes tu ¿no ves que asi yo soy feliz? consciente estoy mi amor que no eres para mi.

Y no hay necesidad que me desprecies. Tu, ponte en  mi lugar a ver que harias.La diferencia entre tu y yo seria corazon que yo en tu lugar……si te amaria,si te amaria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

