CONFESIONES A MI ANGEL

Entiendo que estes un poco confundida, se que me contradigo continuamente en mi blog, que no es eso lo que me enseñaste, pero entiendeme,tu sabes mejor que nadie,que entre mi vida exterior y mi forma de pensar hay una falta de armonia, de conexion, que trato de disimular lo mejor que puedo, porque no solo mis proyectos, sino mi propio yo correrian peligro.

Sabes que no le tengo miedo a la muerte,es mas si yo muriera,ni siquiera sera demasiado prematuro,creo haber visto ya cuanto hay que ver, y comprendido cuanto se debe comprender.

A fin de cuentas en este mundo la finalidad es tan solo morir; la vida es una condena a muerte. Yo,todavia no entiendo porque he tenido que salir de la nada para regresar  a la  nada. Explicamelo por favor.  

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

