¿Quien esta loco?

    Yo  beso una flor desde la cima de mi  colina. Y escondo el dolor de mi alma  entre manzanos.

Y luego en otoño soñando veranos buscando la luna que se escapa entre mis manos.

Desde hace meses me bebo el silencio de las noches con espadas,y cuando me abrazo solo encuentro mis espaldas.

Yo,no cambio de rumbo ni bajo la guardia mantengo el camino que tome para mi marcha llena de escarcha.

¿Quien es el loco que me dice que estoy loco? ¿Quien no ha tenido algun cartel a sus espaldas?

Dejadme en paz porque lo mio es contagioso, dejadme en paz que estoy en calma.

¿Quien es el loco que me acusa de estar loco?  ¡Dejadme en paz con esta calma…..en el alma!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

