ME VOY DE VACACIONES

Se dice que la felicidad no es el lugar hacia el cual nos dirijimos en nuestro viaje,sino el modo de hacer el viaje.

Quiero alejarme de vosotros,de vuestra amenaza,de vuestro veneno injustificable,de vuestra mueca crispada amenazante,soberbia,chulesca,cruel,mentirosa,interesada.cobarde,traidora,dañina,grosera,y repugnante.

Del chantaje,de la amenaza,de la cruel memez interesada y sucia en la que llevais años revolcandoos.

Por ultimo perdmitidme que os dedique estos ripios con todo el cariño y deseandoos que paseis unas felices vacaciones alla donde vayais,Brasil,Argentina,Suecia, a la playa, donde querais, que yo me voy a…….

¿Que por que me da por veranear alli donde Cristo perdio el gorro?

¿Que por que no me acuerdo de llorar?

¿Que por que os paso a todos por el forro?

Sera que me mataron muchas veces,sera que nunca he sido ganador,sera que mucho ruido y pocas nueces,sera que,si no ocurre,pues peor.

Sera que no me uno  a los rebaños,sera que no hay sargento que me cuadre,sera que nunca siento ser realista.

Sera que al cumplir 18 años  le dije a mi madre (de espaldas) mama quiero ser ajedrecista.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

