UNA CRIADA PARA TODO

 Cuando no se de que escribir abro el baul de los recuerdos y hago un repaso a mi infancia. Fue algo triste porque mis padres se separaron cuando yo era aun muy joven, pero recuerdo que a mi mama no le caia muy bien una sirvienta que habia en casa y que hacia de todo,sirvienta,cocinera,canguro,en fin que me caia muy y a mi papa tambien. Ella recuerdo que era muy simpatica y me daba el biberon a mi y a veces a mi padre,pero eso parece que no le sentaba muy bien a mi mama.

Recuerdo que en una ocasion le pregunte a mi madre si la luz se comia y ella me dijo que no pero queria saber porque se lo preguntaba.Yo, le dije que porque habia pasado por la habitacion de la criada y habia oido a mi papa que la decia “apaga la luz y metela en la boca”.

Otro dia la dije a mi mama muy asustado que papa se habia muerto encima de la criada,pero en eso que llego mi hermanito y dijo “Di que es mentira que todavia mueve el culo”.

En fin que finalmente mi madre se enfado despidio a la criada y contrato a otra muy fea y muy antipatica que no hizo buenas migas con mi papa. Un dia le escuche decirle a mi papa “Maria,podrias aprender a cocinar y nos ahorrariamos la cocinera” a lo que mi mama muy ofuscada le  contesto “Pues tu Pepe,podrias aprender a follar (entonces no sabia lo que significaba esa palabra) y asi nos ahorrariamos el chofer”

Unos meses mas tarde mi papa y mi mama se separaron.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

