PASEANDO POR LA PLAYA

No soy de aqui pero vivo aqui. Cada uno es de donde nace pero tambien de donde vive,y de donde muere. A veces la gente me pregunta que hago aqui. Lejos de mi familia,de mi tierra,de los que se hacen llamar mis amigos, sin hacer nada util, sin que haya siquiera una persona  o un compromiso que me retenga.

A veces yo tambien me hago la misma pregunta.A veces no se que es lo que hago aqui.

Me paso los dias delante del ordenador buscando entretenimiento,distrayendome con mis escritos,intentando encontrar sentido a mi existencia,consumiendome por dentro.Los dias caen como pesadas losas,todos iguales sin que apenas nada cambie. entonces llega un dia como este.

Entonces algo me impulsa a salir fuera de casa, a recorrer una ciudad que conozco con los ojos cerrados.Doy un paseo por la playa, siento como mis pies se hunden en la arena,con su olor salibre que llega desde el otro lado del castillo,esquivo las olas y me detengo a mirar el horizonte. Y sonrio

    Sonrio porque recuerdo el motivo que me impulsa a permanecer aqui en contra de la logica,la razon y el sentido comun. Sonrio porque amo el mediterraneo.Y se que jamas volveria a vivir lejos de el.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

