LOCA FILOSOFIA

        DIOS ES AMOR

EL AMOR ES CIEGO

STEVI WONDER ES CIEGO

LUEGO STEVI WONDER ES DIOS

Una de mis muchas aficiones son los acertijos. Tambien escribir por supuesto,aunque solo sea para leerme a mi mismo. Una de las preguntas que me han hecho desde que empece a escribir gilipolleces en este blog es si todo es verdad, si realmente pienso lo que escribo y vivo lo que cuento. Yo no se cuanta gente lee mi blog, lo que si que se es en la ultima semana dicen las encuestas que tuve una media de 11 visitas diarias, jajajajjaajjaja muchas gracias a aquellos que se metieron en mi espacio,ademas tiene gracia que unicamente 2 personas que entran en el mismo me conocen personalmente,para el resto soy lo que ellos creen que soy. Me gustaria que mis lectores ocasionales fueran inteligentes,no soporto la gente gris,mediocre,la que pasa por el mundo sin aportar nada,la que pasa por los sitios y no mancha,pero la que pasa por los sitios y no limpia. Me gusta la gente simple que llama al vino vino, y al enemigo enemigo.

Entonces se me ha ocurrido un pequeño acertijo que a mi siempre me parecio ingenioso,y que me gustaria que tratarais de resolverlo,asi sabre si los que entrais en mi espacio sois inteligentes o no. El acertijo dice asi…..

1)   Se ve una imagen con un hombre que entra en un hospital acompañado de un perro y un baston

2)  Se ve a ese hombre que sale solo del hospital sin la compañia ni del perro ni del baston

3) Se ve a ese hombre que va a la estacion y coge un tren en un departamento solo.

4) A mitad del trayecto y mientras pasa el tren por un tunel se escucha un disparo y        aparece ese hombre muerto.Se ha pegado un tiro

Que es lo que ha pasado?. No voy a dar la solucion en este blog. Aquellos que me  quieran escribir dandome su respuesta prometo contestarles.Mi correo es sandalo69@hotmail.com          Hasta pronto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

