CRONICAS PESIMISTAS

    La verdad no os culpo. Exagero mucho y algunas cosas las escribo sin pensarlas bien. Aunque tampoco se exactamente lo que espera la gente de mi. En realidad no soy mas que un cobardica que se parapeta detras de una pagina para escupir la bilis que le provoca el mundo que le rodea. No voy por la vida con la cabeza alta y aires de superioridad, sino mas bien lo contrario, escondiendome en las sombras del anonimato,asustado de todo y de todos,e incapaz de entender por que la vida es como es.

Lo ironico es,que como ocurre con los perros.ha llegado un punto en que la gente me tiene mas miedo a mi del que yo les tengo a ellos. Porque la sociedad en que vivimos es en realidad algo mucho mas fragil de lo que creemos. Nuestra sociedad se sustenta en conjunto de reglas que resultan tan rigidas e inamovibles como faciles de derribar.

Ya se sabe eso del arbol y el junco. Cambiar algo, por pequeño que sea requiere un esfuerzo titanico, hasta el punto de que cada nuevo avance puede costar años de conseguir. Sin embargo basta con salirse un poco de las normas para que quien las sigue a rajatabla no sepa reaccionar y toda esa farsa se venga  abajo. Como un castillo de naipes.

Desde hace poco tiempo me he dado cuenta de lo poco que hace falta para poner nervioso a alguien. Sobre todo si ese alguien no te importa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

