¿COMO SE TAPA MI ERROR?

LOS ERRORES DEL ARQUITECTO SE TAPAN CON FLORES

LOS ERRORES DEL COCINERO SE TAPAN CON SALSAS

Y LOS ERRORES DEL MEDICO SE TAPAN CON TIERRA

Mis errores no los niego,los asumo. Mis tristezas si las lloro,las supero.Y el amor no lo grito,lo demuestro.

Errar es de humanos.Nadie en el mundo tiene la capacidad de pasar por la vida sin equivocarse nunca.Y eso es algo que tenemos que asumir. De algunos errores aprendemos y nos permiten seguir adelante. A otros no les damos importancia.Pero tambien hay grandes errores que parecen no tener solucion,que una vez cometidos cambian las cosas para siempre. Errores que duelen,que has de acarrear como un estigma.

He cometido muchos errores en estos años.De hecho parece que tengo mucha facilidad para equivocarme.Estupidez,falta de confianza,falta de atencion,los motivos nunca estan claros.Algunos de estos errores han marcado mi camino de forma irreversible y he tenido que aprender a vivir con ello. Pero hay otrs errores que nunca podre perdonarme.Especialmente los ultimos que he cometido.

Una de las peores cosas que se puede acarrear es ser considerado una buena persona.Puede que los actos asi lo dicten y por eso la gente espera grandes cosas de ti.Pero dentro de cada uno tenemos lo bueno y lo malo y las buenas personas tambien pueden hacer daño.Aunque no sea su intencion,vivir significa compartir espacio con otras personas y los actos siempre tienen consecuencias. Madurar significa valorar las consecuencias antes de que se produzcan y enfrentarse a ellas cuando ya es inevitable.Pienso que aun me queda camino por recorrer en este sentido.

He cometido errores,grandes errores.Por culpa de mi egoismo,de mi inmadurez,de no saber medir mis actos,he hecho mucho daño a una persona importante para mi. Son errores que quizas no pueda reparar y no se si sabre sobrellevar esa carga. No creo que tan siquiera su perdon alivie mi conciencia puesto que el daño ya esta hecho. Ahora estoy asustado,muy asustado porque desconozco si podre mirar a esa persona a la cara sin odiarme para siempre. Quizas ni siquiera me salgan las palabras ya que poco o nada van a ayudar a resolver el problema.

La cuestion es que esto no tiene vuelta atras.Cuando una relacion se rompe siempre alguien sale herido. Me hubiera gustado ser yo,porque no soporto la idea de que por mi culpa alguien este sufriendo. Sin embargo esta vez no ha sido asi.

Me gustaria volver atras,que las cosas fueran como antes,pero estaria engañandome a mi y a ella. Y despues de los errores cometidos,no puedo fingir que no ha pasado nada y vivir una mentira. Aunque duela,aunque los dos salgamos heridos,la unica forma de seguir es hacia adelante. Quizas con el tiempo las heridas se curan,quizas siempre esten sangrando. Pero tratar de postergar lo inevitable tambien seria un error.

Se que las palabras en estos casos no sirven para nada.Pero ahora no se me ocurre otra manera de decir que lo siento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

