DESMITIFICANDO CIERTOS POSTULADOS

Hola de nuevo y FELIZ (si eso es posible) AÑO NUEVO 2012.

Si,hace justo un mes,el 13 de Diciembre que escribi en mi blog por ultima vez. He querido que cicatrizaran ciertas heridas y me he dado un mes sabatico, para reflexionar, para dar otro giro diferente a mi vida, y para……. ¿ pero a quien le importa para que?.

Vuelvo de nuevo a mi querido blog que lo leen cuatro gatos, lo se, pero que me permite desahogarme, entre otras  muchas cosas.

Hoy voy a escribir para desmitificar ciertos postulados y/o comportamientos que, a fuerza de ser bendecidos por la costumbre, aceptais como retrasados sin cuestionaros si tienen o no razon de ser. Asi pues,desenroscad vuestras boinas, y dejad que la sangre llegue adecuadamente a vuestro cerebro. He aqui algunos.

QUE HAYAS TENIDO UN PAR DE MALAS EXPERIENCIAS NO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS MUJERES SEAMOS IGUALES:

Pues claro que no sois todas iguales, del mismo modo que no TODAS las serpientes son iguales. Pero del mismo modo que no necesito ver a TODAS las serpientes del planeta para saber que TODAS  se arrastran, tampoco necesito ver a TODAS las mujeres del planeta para saber que ninguna de ellas puede escapar de las caracteristicas que la naturaleza les ha otorgado como especie. Entre otras, la de ser unas zorras.

En cualquier caso no lo considereis un insulto ni una acusacion. Nadie culpa a la serpiente por arrastrarse.

EL ODIO NO ES OTRA COSA QUE AMOR

Si, en los juicios de Nuremberg los abogados nazis esgrimieron algo parecido, pero parece que no llego a colar.

VOY A LA MODA

Cuando veo a un subnormal con la cresta, las gafas de pantalla enorme o los pantalones de culo caido, no puedo mas que pensar que quizas yo sea un poco descuidado y a el ir a la moda le permita follar un monton, pero si yo viajara diez años al pasado, nadie me miraria raro. Si lo hiciera al futuro seguramente tampoco.

En definitiva, cree que va a la moda pero va vestido como un payaso.

PERDONA ¿TIENES UN CIGARRILLO?

Vivimos en un mundo curioso en el que se puede pedir un cigarrillo a cualquier desconocido por la calle, pero te mirarian asombrado si de repente les pidieras un chicle o unos cacahuetes.

LOS INMIGRANTES ROBAN PORQUE NECESITAN COMER

Si necesitan comer que trabajen, o que se vayan al campo a comer setas. Que coño robar

Yo tambien necesito follar y no por ello voy por la calle violando a la que se me antoje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

