CODIGO DE LA RECLUTA FEMENINA

Hacia mucho tiempo que habia dejado de escribir en mi blog. Exactamente con la entrada numero 100. Habia desaparecido como Bin Laden tal como me dijo una muy buena amiga mia.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rapido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman el tiempo es eterno.

Vuelvo a mi blog donde hablo de lo que pienso, de lo que veo, de lo que me  cuentan, pero tambien para inventarme historias que no tienen ninguna pretension literaria, pero que resultan divertidas. O al menos a mi me lo parecen.

Durante mi servicio militar, vease mi entrada “Viejas fotografias” se me ocurrio escribir esto…..

CODIGO DE LA RECLUTA FEMENINA.    Descubrirse que se va a leer el orden del dia.

Articulo 1. Toda mujer despues de cumplir los 16 años debera estar preparada para el ataque.

Articulo 2. Tendra siempre su cama limpia y en condiciones de usarla.

Articulo 3. Debera de llevar siempre dos o tres fundas de repuesto.

Articulo 4. Si tuviera un ataque masculino por su zona de guerra debera efectuar con la mayor rapidez el cuerpo a tierra.

Articulo 5. En caso de levantamiento del arma del enemigo, la recluta tomara sin hacer de rogar la posicion mas adecuada para la lucha cuerpo a cuerpo.

Articulo 6. Cuando se esta efectuando el disparo queda terminantemente prohibido lanzar gritos y suspiros.

Articulo 7. En caso de retirada del enemigo la recluta debera coger el arma del enemigo con las manos y obligarle a proseguir la lucha.

Articulo 8. Si la recluta lleva bandera roja debera guardar su arma y si es posible intentar la lucha por la retaguardia.

Articulo 9. Despues de la lucha la recluta debera limpiar bien el arma procurando que no quede ninguna municion en la recamara.

Articulo 10. PENALIDADES EN CASO DE NO CUMPLIR LOS ARTICULOS 3 y 9 del presente codigo. La recluta sera castigada a llevar un macuto, el cual aumentara su peso diariamente durante un minimo de 6 meses y un dia, y un maximo de 9 meses y un dia. Cumplido el arresto estara dos meses y un dia sin hacer uso de su arma.

DESCANSO Y CUBRIRSE

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

