GRACIAS A MEXICO

Lo reconozco. Yo, soy un enamorado de Mexico, de su cultura, de su musica mariachil, de sus comidas picantes, de su futbol ahora campeon olimpico, y naturalmente tambien….. de sus mujeres tan lindas.

Por ello me ha causado una gratificante sorpresa comprobar por las estadisticas de mi modesto blog que ese es el pais que mas me sigue desde Sudamerica. Gracias Mexico desde España.

Sois lectores desconocidos para mi la mayoria pero me gustaria conoceros a todos para daros las gracias personalmente y para que intenteis descubrir quien soy realmente. Podeis hacerlo a sandalo69@hotmail.com   Prometo contestaros.

¿Que quien soy? Soy la aventura que llego para ayudarte a continuar en tu camino. Soy ese beso que se da sin que se pueda comentar. Soy ese nombre que jamas fuera de aqui pronunciaras. Soy ese amor que negaras para salvar tu dignidad. Soy lo prohibido. Soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender. Soy esa noche de placer, la de entrega sin papel. Soy el pecado que te dio tu nueva ilusion en el amor. Soy lo prohibido. Soy Sandalo.

Felicidades para una mexicana que cumple años hoy   Feliz cumpleaños Cecilia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s